Queridas familias, queridos niños y niñas.

Terminamos un curso y un momento especial de nuestras vidas en la Comunidad de Madrid: nos encontramos a las puertas del fin del Estado de Alarma. Con el paso de los años viviréis más finales y más comienzos y es que en este tiempo hemos aprendido que “el final es solo el principio”.

Os adjuntamos una propuesta de Semana Cultural para disfrutar jugando los próximos días. En ella aunamos MAGIA y CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL. O, lo que es lo mismo, ILUSIÓN y COMPROMISO PERSONAL por mejorar el mundo. Los niños y las niñas sois la magia blanca que transforma y puede seguir transformando el mundo.

Os ofrecemos una propuesta VOLUNTARIA que, de un modo multidisciplinar, despierta y desarrolla vuestras INTELIGENCIAS MÚLTIPLES; una propuesta que vincula a cada alumno con su TUTORA, para cerrar el curso. Por tanto, vuestros retos resueltos tenéis que enviarlos a:


Es, también, una propuesta que, al ser un GRAN JUEGO con retos, necesita de vuestra RESPUESTA DIARIA para poder avanzar.Iremos de la mano de Harry Potter y de su magia. Harry asimiló que a veces vienen tiempos oscuros y difíciles, pero que, frente a las dificultades están la valentía y el esfuerzo para vencerlas.
Os esperamos para jugar la próxima semana. 

Vuestro Equipo Docente os desea una semana “LLENA DE MAGIA”.