Queridas familias, queridos alumnos y alumnas.

Comenzamos una nueva semana de trabajo. Os adjuntamos el nuevo Plan de Trabajo semanal, que deseamos os ayude a aprender y a manteneros despiertos y conectados con nosotras, vuestras profesoras, también.

Deseamos que vuestro fin de semana os esté ayudando a desconectar de las actividades educativas y os conecte, entre paseos y risas, con el descanso y con el ocio y el tiempo libre en familia.

En nuestro regalo de hoy, os proponemos una actividad que tiene que ver con el
miedo. En vuestras comunicaciones compartidas con nosotras, recogemos el miedo como una consecuencia que nos trae a todos esta situación en la que nos encontramos. El miedo es la angustia provocada por la presencia real de un peligro. Tiene una función evolutiva y normal, que está al servicio de la vida.

Nuestra propuesta se llama: EL BOTE DE LOS MIEDOS.
Cada uno de vuestros hijos e hijas tendrá su propio bote, que puede decorar como más les guste. Dentro de él guardarán  aquello que les da miedo (objeto, dibujo, etc.) y así, podremos ayudarles a hacer las cosas sin miedo.

Por favor, seguid contándonos vuestras inquietudes. Ya sabéis que estamos a vuestra disposición  para cualquier cosa que necesitéis.

Gracias por vuestra paciencia y vuestra constancia en el día a día. 

Disculpad los errores que, entre todos, vayamos descubriendo.

Feliz semana a todos.


Un fuerte abrazo del Equipo Docente.